Gana MUCHO DINERO Con FOTOS de Sus PIES

Guadagna tanti soldi con le foto dei suoi piedi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Millennium Member

    Group
    Moderatore
    Posts
    125,410
    Location
    97179

    Status
    Anonymous
    Gana Mucho Dinero Con Fotos de Sus Pies | Vender Fotos De Pies. Una estudiante de medicina gana más de 5 mil dólares vendiendo fotos de sus pies en línea.
    La joven de 28 años está financiando sus estudios con su inusual trabajo, pero advierte que está lejos de ser una manera fácil de ganar dinero.
    Ella dice que dedica de seis a diez horas al día para que sus pies se vean estéticamente agradables.
    La joven recibe hasta 100 mensajes al día con solicitudes de fotos.
    La estudiante que trabaja como asistente quirúrgico, confesó que con este trabajo triplico lo que gana en su trabajo actual, tanto así que ha ganado hasta 58 mil dólares al año.
    A algunas personas le gustan las plantas de los pies, a otras le gustan los dedos, dijo la joven estudiante.
    A la gente le gusta verme aplastar cosas, como frambuesas, uvas o pasteles con los dedos de los pies.
    Comencé a compartir fotos de mis lindos pies en mis redes sociales, al principio solo por diversión, nunca pensé que podría ganarme la vida con eso, dijo la joven.
    Ella dice, desde la infancia he estado fascinada por mis pies y también por los pies de las otras personas, además menciono que disfruta de las pedicuras.
    La joven que tiene más de 100 mil seguidores en Instagram comenzó a publicar videos y fotos todos los días y sus fanáticos aumentaron rápidamente.
    Para mantener felices a sus fanáticos ella siempre mantiene sus pies en optima condiciones.
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Full Access
    Posts
    8,070

    Status
    Offline
    Ma io voglio leccare tutta la pianta!!!!!!!
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Millennium Member

    Group
    Moderatore
    Posts
    125,410
    Location
    97179

    Status
    Anonymous
    Sì è il solito video documentario di questa che a 28 anni per mantenersi gli studi ha iniziato a vendere foto e video dei piedi online ed adesso tira 5.000$ all'anno...

    In questo settore ci sono già altre notizie del genere
     
    .
2 replies since 3/12/2023, 09:58   31 views
  Share  
.